jueves, 29 de agosto de 2013

NOCHE PLENA



Es una  noche  plena, cuando   el alma se entrega en la dicha placentera del amor con dicha entera, y perdida  en el silencio del corazón al rojo vivo, surge de pronto  el deseo, como un volcán en encendido y se nos desliza por entre la  piel, quemándonos el pellejo y deshaciendo nuestros huesos, nos derrite las entrañas, nos desgarra hasta el alma.

Y son estos  instintos animales, los que nos arrojan al arrollo del deseo
A las fiera más que hambrientas de la carne y el placer, que consume la paciencia y  retoza con el 

Es la dicha cual ninguna en la noche o en la bruma, es el alma que se entrega, no por dulzura o lujuria, si no por este sentimiento, que nos quema en las entrañas, que desgarra nuestra piel, y que nos induce al placer, casi sensoria, y un poco dimensional del éxtasis perenne pero igual de latente que la seducción.
Somos presas del deseo somos animas en huelga de hambre, pues nuestros instintos son en esta noche llena, los deseos desbordados de dos fieras en celo, de dos carenes al rojo vivo, que se cocinan a fuego lento.


FLORES DE AMOR Y DESAMOR.







Cubre mi piel desnuda con tu manto, cubre me  que hoy,  no quiero saber más de mí, cubre mi cuerpo  voluptuoso,  para que al salir el sol no mire mi desnudes inaudita. Cubre me con tu manto de  espuma, para que la conciencia del mundo no toque mi piel, mi alma o mi ser.

Cubre me con tu manto de rosas y espinas, para que mi corazón  no sea tocado por el mal y no se empañe con su negro color, cubre me como cubres la verdad que vacila y oscila ó se despliega con la inactividad activa  de la confusión absurda, y que es tan solo el reflejo moral de la cordura racional, de la sin razón de la sociedad.

Cubre me con tu manto para que mis ojos no se cierren, para que mi vista no se empañe  con el vapor ardiente de la ilógica visión,  visión quimérica  y substancial de la humillación febril y ardiente, que me impulsa y me alienta con  la falsa cordura, con la inaudita conciencia del amargo dolor.

Cubre me para que no vea, para que me meza, en tu placentera pasión, pasión febril y demente creación del dolor que me embarga, por la falta de amor.

Deja me que me  admire, deja que mi éxtasis  se desborde por un instante, para que por un momento deje de ser, para ser otra cosa distinta a la que hoy soy, deja que me encuentre en el no encontrarme, hasta que mi cuerpo, se disuelva y se funde con el tuyo, para que se amos una y la misma cosa hoy.

Para que al encontrarme conmigo desnudes no me tape, no me oculte, sino me devele y me descubra tal como soy, pues en la divagación consciente  me encuentros, me desvanezco, sola y fugas como las estrellas y tan existente como el amor.

Amor que se encubre con gran fervor y que aun mutilado haciende  al cielo como una virtud  que se eleva y palpita en mi corazón.

Amor que perdona, y que duerme en las rosas y laureles, que lo cubren con su rojo corazón, y lo embriagan con  él roció, de la sumisión.

viernes, 16 de agosto de 2013

ENSEÑANZA DE AMOR



Amor mío que me has hecho;
Que sólo en ti puedo pensar,
Ya mi alma te la has llevado...
 en tus ojos y en tu mirar.

Amor mío que me has dado;
Que tan sólo en tu paz puedo implorar,
Y en la noche cálida y serena,
Sólo contigo quisiera estar.

Amor mío que me has dicho;
Que sólo tu voz puedo escuchar,
Mi razón esta dormida y por tu esencia adormecida.

Amor mío que he encontrado;
Que mis lagrimas por ti ruedan,
Y en este llanto y tristeza...
Asimilo tu dolor y a tu lado quisiera estar.

Amor mío que me has enseñado;
 A interpretar  y  comprender nuestra hermosa igualdad...
Pero si alguien preguntase o te quisiera a ti cambiar,
Yo les diría que te amo y no te he querido cambiar,
pese ha las diferencias o ha toda contrariedad.

Amor mío que me has dado;
Que te quiero como eres y te acepto como tal,
Ya que tu eres mi reflejo y  mi completa identidad.   









lunes, 12 de agosto de 2013

SEDUCE ME




Seduce me:
 Como la arena seduce a la espuma
Y la luna  al celeste sol,
Como la briza se acuesta en las hojas,
Y la flor da su néctar al jasmin.

Seduce me amor divino
Con tus ojos de jade verde,
Con tus labios de alcanfor,
Con tus mejillas de rosas frescas
Y con tu voz de entonación.

Seduce me:
Y  recorre con tu pincel mi cuerpo
pinta lo con tus pinturas de acuarela,
Para que se quede en mi el deseo,
El deseo de tu amor, por eso amor te pido.

Seduce me;
Y envuelve me en tu piel dorada y compulsiva,
En tu almohada tosca y raída,
Por el tiempo y otros amores,
Que al igual que yo te desearon,
Que al igual que yo se amamantaron de ti.


Seduce me:
En tu alcoba azul,
En tus sabanas de santín blanco,
En tu noche oscura.
llévame a volar lejos de este mundo,
Lejos de mi propio cuerpo,
Lejos de mi propia existencia,
internarme en ese infierno indecente,
De la pasión y la lujuria,
De lo que en tus manos experimentes,
Tócame y llena te de mi,
Ábreme las piernas y besa me los muslos,
Deja que mi ser te acaricie,
En este éxtasis sublime y eterno,
Deseo que tu música me toque,
Como el arco al violín,
Como la flor al colibrí,
Como el amor a la pasión,
Como el deseo a la vida,
Así muérdeme los senos,
Acaricia mis pezones,
Déjate llevar por el ardor de mi vida,
Que hoy sera el ultimo día,
Que hoy sera la ultima vez,

Que yo me deje embriagar por ti. 


viernes, 9 de agosto de 2013

RELATO EROTICO






Nuestro encuentro fue inevitable, ni los astros pudieron detener aquel día. Tus ojos penetraron mi alma hasta fundirla en aquel cuarto a media luz, la decoración el silencioso paisaje de un atardecer veraniego, tan secreto como el más enredado laberinto, tú te acercaste a mí, relataste los versos de un poema haikú a mi oído, y sentí el carisma de tus labios susurrantes y ardientes.

Sin vacilar besaste mi cuello… como se besa a un ser sereno y en contemplación, tus labios recorrieron mi mentón y el suspiro fue inevitable. El suave roció nocturno comenzó a caer sobre el atardecer, así cayeron  los botones de mi blusa, que rodaron como perlas en un mar callado e inicuo.

 Luego tocaste mi espalda buscando tranquilamente los broches de mi escote, uno a uno desabrochaste el espanto de la culpa, hasta disolverme en un abrazo largo y paulatino, te desvaneciste en mis pechos, tocándolos  y jugueteando con tu lengua diestra para las artes amorosas, me prendiste como un rayo prende la hojarasca muerta.

Los minutos se hicieron eternos, y conocí en tus dedos el paraíso de tu  saciedad lujuriosa. No queríamos vernos a los ojos, pero nuestros ojos se mezclaron con aquel rayo de luz que nos ilumino tímidamente.  Te desististe de aquel tabú cultural llamado ropa y nuestros cuerpos desnudos se cubrieron de ceniza volcánica, el calor era indescriptible,  tu sabia comenzó a fluir por entre las hendiduras de tus piernas y el sentido primordial de mi existencia cobro vida en el cobijo de tus cordilleras.

Hombre y mujer, encuentro poético de un hades dual, siempre dual. Velaste mis ensueños con tus barbas y  mordiste mis encuentros con tus piernas que me atravesaron la estreches de mis entrañas. Poco a poco el ser único se convirtió en unidad, dejándome, dejándote.

 El sonido de aquel  silencio se volvió un vals de balbuceos entrecortados, tímidos, acallados por el palpitar de nuestros corazones en fruto. Y en esa decorosa cadencia, decoraste la habitación con tus gemidos poniendo en alto la bandera de batalla.

Así el deseo transito su breve surco, empeñándose en no dejarnos huellas alguna de encuentro furtivo y oculto, exponiéndonos ante la poesía callada y sigilosa, sometiendo nuestra senda apasionada al fugas bamboleo de lo aprendido. Tu tocaste mi figura con dulzura y contemplaste en distraídas miradas que no viera en tus ojos que me amabas. 


"¿Que tiene la piel humana? acaso es su suavidad la que siempre nos invita a tocarla. o sera su espesura y consistencia la que nos lleva a amasarla, a caso es su jugosa expresión simbólica, o el deseo por penetrarla" 


miércoles, 7 de agosto de 2013

POEMARIO MUSICAL EROTICO 2



2



En los relatos de esta obnubilación moratoria recuerdo: todos aquellos amoríos que tan solo en mi mente diáfana se encuentran. Amoríos platónicos que nunca fueron, Amoríos fugases, grandes fantasmas falsarias  y copulatorios, tan simples y  llenos de nostalgia, llenos de amarga desilusión.


Amoríos imaginarios, sentidos opuestos, difuminados, absurdos, ridículos, estáticos, Amoríos menudos, peculiares, sexuales, acéticos, perjudiciales, llenos de calidez, de senos, de sexos ocultos y encontrados, de amantes, de mujeres y hombres que nunca existieron.

En mi mente torcida y ridícula deambulan los fantasmas de camas y camastros, de sabanas de seda y algodón, de tetas, de péndulos, de colapsos nerviosos, de orgasmo seductores, de temores, de nalgas, de muertes que nunca resucitaron al ruiseñor, ni a la rosa, ni al arpa, ni a la pantera.

En mi mente y en mis dedos, transitaron miles de cabellos, miles de texturas, miles de pieles, de piernas, de pies, de dedos, de penes, de vaginas. En mis sueños imaginarios copule con el aire y con el agua, y volví  mi amante al fuego y a la tierra mi colchón.

En mi mente recelosa, cobije mi cuerpo con los besos del canto de los pájaros, y el ensueño de miles de donceles y doncesallas, volví mi alcoba los 100 días de Sodoma del marqués de Sade y dibujo en paredes de piedra los cuadros más eróticos del mundo, escribí en papel los textos más ardientes, para quien osara penetrar tremenda fortaleza se excitara al caminar por entre las veredas de mis pensamientos.

En mi mente trepidante, llegue a reposar el amor más escarpado, las olas más profundas, los tsunamis más placenteros, el delirio más ardiente, los orgasmos más febriles, los placeres más inmundos, los deseos más sutiles y el colapso más soez.




"En esta vida nada es lo que parece ser: Una monja puede ser una puta disfrazada, una puta la madre teresa de Calcuta, un diáfano otoño el infierno mas inconmensurable, la vida un gran ataúd, un silencio el mas exquisito de los sonidos". 








POEMARIO DE MÚSICA ERÓTICA


DIARIO ERÓTICO 

MARGARITAS Y DESEOS 






Como la venus de las pieles te encuentro, me torturas, me tienes y luego me dejas, me envuelves y me embalsamas en este ataúd de carne y huesos, yo beso tus entrañas hasta volverme aire, me desvanezco, te amo, te deseo, pero a la vez quiero olvidarte, en el fondo de este invierno amoroso me encuentro.
Luego tú masturbas mi recuerdo, me toqueteas con los ojos, me besas con cada uno de tus cabellos hasta enloquecer a la saciedad misma, me desdibujo en este olio mental, me ensarto en tus retratos pornos, me envuelvo en tus pestañas como un reloj colgante, me meso en tu vientre y resurjo de entre mis cenizas como el ave fénix, mi deseo es tanto que noche a noche te dibujo en mis estrellas ocultas hasta lograr la imagen perfecta de tu cuerpo desnudo.

Pues tu sola presencia me exista, me llama me devuelve la intensidad primera de volverte a ver como si fuera la primera vez que te veo,  como si fuera la última vez que me tocas…que acaricio tu sombra diluida entre mis dedos, como un cuadro de Dalí… Te amo como  el lienzo ama el pincel, el pincel al pintor, el pintor a la musa, la musa al amor.

Asi nuestra danza es interminable, siempre bailamos al mismo son. Al son del corazón, de este animal nocturno, pantera de nuestros antojos, de nuestros colapsos nerviosos, de este éxtasis estáticos, de este erotismo callado, de este soñar pornográfico que no deja de estar aquí, inquieto, como la noche y la luna, como el mar y la espuma, asi bailamos cada noche entregándonos a la pasión misma del ensueño, de ese ser imaginario llamado deseo, pasión, éxtasis, dimensiones desconocidas para el alma que sin entender esto que llamamos placer se hace presente cada alborada. 



"Si el amor fuera erotismo, si el erotismo fuera deseo, si el deseo fuera el mar, si el mar fueran tus ojos, si tus ojos fueran el cielo, si el cielo fuera tu cuerpo, yo estaría en tu cuerpo, yo estaría en el cielo, yo estaría en tus ojos, yo estaría en el mar, yo estaría en tu deseo, yo estaría en tu erotismo, yo estaría en tu amor. "



8/Agosto/ 2012



martes, 6 de agosto de 2013

DESEOS OSCUROS





Me gana el ensueño, te veo en mis deseos oscuros, en mis mas peculiares caminos, ahí estas tu, siempre  esperando a que me despierte de esta realidad alternativa, siempre me encuentras y yo no puedo escapar a tus deseos, me dejo llevar, rompo el velo de una inocencia moral absurda y vuelo a tu encuentro en mi matutino amanecer. 

Te deseo, aun que tan solo en la masturabación de mi cuerpo sediento te encuentres, aun que solo en mi acariciarte en la nada te tenga, aun que solo en amor platónico te conviertas, aun que tan solo en mi imaginación encuentre tu excitación que palpita en mi adormilamiento.

Luego despierto y vuelvo a contemplar mi realidad, mi soledad, pasan las horas y los días y luego te vuelvo a mirar en la lejanía de mi Abandaro roto, me lamo las entrañas con sus filamentos de carne y papel, limpio sus escondites y salto sobre un montón de salamandras carmín.

Las ganas me ganan y vuelvo al ensueño al cual prometo mil veces no volver, pero regreso y me vuelves a tomar, te enredas en mi cuerpo, acariciaras mi sexo, me abres las piernas, siento tu arcángel acariciando mis entrañas, me meso en tu vientre, me como tus tetas, me sumo en tu ombligo, mi ansia se adentra,  y surge el abismo.

Me envuelvo en tus carnes ficticias y trémulas, me arropo en cada espasmo de mi cuerpo erigido, 
luego me desvanezco en tu orgasmo diminuto, me encuentro, te encuentro, y volvemos al calor de esa calentura que apesadumbra. 

Tu me llamas por mi nombre, y me muerdes las nalgas, me embriaga tu sudor sobre tu cara, el olor de tu cabello sobre una rosa violacia y perturbante, me recuerda el encuentro de dos ángeles caídos, tu eres el ensueño nunca digerido, la solipsista canción de cuna entonada, el deseo de un orgasmo infringido y el topacio de una esmeralda de obsidiana. 






domingo, 4 de agosto de 2013

CULPA Y SUMISIÓN.





Culpa  incauta llena de marañas,
De farsas y chantajes sentimentales.

Culpa de sentimientos morbosos,
Tormentosos, sínicos y mutilados.

Culpa moral, que no tienes ética,
Ni escrúpulos, sino cadalsos para torturar.
Culpa de amores perdidos,
De niños mutilados,
De poemas que nadie quiere leer.

Culpa…
De palabras que brillan,
De copulas que se ocultan,
De copulas que se expresas,
De sentimientos corrompidos,
De sumisión.

¿Qué es la culpa?
La culpa es la muerte del alma,
La culpa es el tormento de los escritores,
Es la mano de la decadencia social,
Es un invento de control,
Es el desanimo de una sed perdida,
Es la fragilidad….
Es la falta de una memoria, de una conciencia.

¿Qué es la culpa?
Una enfermedad estudiada,
Una frase que se pierde en el corazón,
En ese corazón ensangrentado que llora,
Que llora como un niño pequeño
Esperando la leche materna,
Que le calle su llanto,
Que le apacigüe su pena,
Con el ceno de la madre que lo alimenta,

Leche materna llena de culpa y dolor. 



viernes, 2 de agosto de 2013

EL CANCERBERO SOCIAL



-Miradle- esa… memoria que ahora
Se arrastra como un despojo más.
Y que en otro tiempo,
Era aquella conciencia
Que se bestia con la verdad.

-Miradle- ese despojo que en anhelos
Desperfectos se perdió en la corporeidad,
Y se deleito de sus placeres
Hasta la bastedad.

-Miradle- con los ojos tuertos,
Casi ciegos, pues a pesar de
Que el poder  torturo su frenesí la
Volvió una tortuga clandestina, pasiva y adultera
De sus propios ideales corrompidos.

-Miradle- como se mira al despojos de un basurero,
Aterciopelado de hongos y excremento,
Sórdido como el desierto oscuro,
Plagado de animales carroñeros
Y rastreros roedores.
Así es el cancerbero social,
Impío para con su prole, llena de pobreza,
Incólume de promesas rotas,
Absurdas vascas políticas,
Suculento alimento de pobres
Y pordioseros, que esperan
Las migajas de un poderoso que llegue;
A sanarlos,
A salvarlos.
¡Piedad exclama!
¡Piedad!
-Piedad- absurda y pasional,
Febril.
Llena de contradicciones utópicas,
Ilusiones,
Espejuelos,
Magia.
Así los pobres –miran a la justicia pasar-
-Siempre pasa-,
-Siempre lenta-,
-Siempre arrastras-.
-Miradle- con los ojos bien abiertos,
Con los sudares de frentes secas de sed,
Y de bocas siempre hambrientas,
Sumisas,
Cansadas,
Llanas.
Calladas- pues en ellas habita el silencio-
Pues en ellas tan solo habita el silencio.
Silencio.