viernes, 20 de diciembre de 2013

EROTISMO


Entre los velos de los pensamientos filosóficos. Estas tu...erotismo.
Erotismo infringido, con esa falsa moral que te recubre y te alimenta, pues siempre lo prohibido nos resulta más deseado, mas latente, mas ambicionado. 
Así dentro de los velos de la esencia primigenia de tu cuerpo teórico, siempre estás tú, presente en cada apasionamiento, presente en cada musculo de tus creadores. Erotismo, pasional, sensible, genial, misterioso, socavado, ferviente, siempre masturbándote a escondidas, siempre oculto pero latente como el corazón mismo que late y palpita, que se desemboca en lo presente, en lo ausente, en lo que no está pero se anhela, se desea, se necesita. 

Entre los velos de tu decencia casi santa y social. Estas tú, siempre presente, en los templos, en las cofradías, en las iglesias de arte barroco, en los cuadros renacentistas, en la ciencia, en la tecnología, en cada artefacto, en cada lienzo pintado, ahí estas tú. Pero te amamos y te ocultamos, te deseamos y tengamos, te sentimos y te apartamos. 

Más siempre estás ahí. latente, presente, sensoria, sentido, vibrante, en la música, en la poesía, en cada fibra de nuestro cuerpo creador, en cada posición del Kama Sutra, en cada poesía mística, en cada sentido elocuente, en cada dimensión oculta, en cada esencia prexistente, en cada fibra de mi ser, en mis bellos, en mi cabello, en el cabello del otro, de ti, de mí, de aquellos que piensan, sienten, aman, se ilusionan, se desilusionan, se encuentran, se separan. 

Erotismo de quimeras, de utopías, de sexo desenfrenado, de monjas en los conventos, de lesbianas, de homosexuales. Erotismo de beatas de iglesia, de políticos, de místicos, de sabios, de frailes, de monjas, de adolescentes calenturientos, de científicos serios y convexos. 

Erotismos de muerte, de vida, de senos, de penes, de vaginas humedad, de camas calientes, de camas ardientes, de rezos, de lisonjas, de llantos y gimoteos, de gemidos callados por un beso. 

Erotismo de piernas largas, de piernas cortas, de caderas anchas, de caderas lánguidas, de ojos azules, verdes o negros. 
Erotismo de mujeres al pelo, de hombres in censura, de sentimientos profundos como el viento, de amaneceres pintados en el lienzo. Erotismo de filosofías ocultas, de filosofías dichas, de filosofías perdidas, de estéticas encontradas, de estéticas lujuriosas, de estéticas corporales, de médicos y charlatanes. 
Erotismo de brujería, de hechicería, de moral, de ética, de emblemas en camisetas, de banderas de libertad, de comunas jipis, de hexágonos y de cuadrados. Erotismo de piedras, de paja y madera. Erotismo del desdén por la vida, Erotismo de causas ajenas, de causas comunes, de causas que se encuentran, de faldas y de pantalones, de eróticas miradas, de sensuales caricias, de besos apasionados, de cosquillas en los pies, de faustos y de pobres, de ricos y de santos, Erotismo de viejos y de cantos. Erotismo al final dueño de tu propio placer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario