domingo, 17 de noviembre de 2013

Aquien no le gustaria


Aquien no le gustaría tener a una mujer hermosa en su cama. Aquien no le gustaria retorserse entre sus brazos y cubrir su desnudes y denunciar su alma. Aquien no le gustaría enfrentarse al baiben de sus piernas, al color de sus piernas, a la ilusionde sus ilusiones, al matiz de sus jasmines, al herbor de sus matises, a las llanuras de sus cordilleras. 

Aquien no le gustaría enfrentar a miles de guerreros por la mujer amada. Aquien no le gustaría tocar las entrañas calidas de esa mujer, sumergirse en sus arneas y en sus mares, expresarle en sus sentires las alondras de un verano pasajero. 

Aquien no le gustaría amar como solo se puede amar, deseas como solo se puede desear, fundirse en sus adentros, cobijarse con sus rodillas, exponerse con sus espacios, diluirse con sus fractales, fracmentarse con sus entrañas, determinarse ensus desibeles, hasta tocar la cuspide de sus emociones. 

Aquien no le gustaría, emplear su tiempo en un viaje, en donde tu unica maleta seas tu mismo y ella. Aquien no le gustaría tener a una mujer amada bordada en tus camisas, fundida en tus adentros, eternamente en un beso que se mezcla y no tiene fin alguna, más que la de amar..Amar amando simplemente la eternidad. 

Aquien no le gustaria ¿preguntarse por las amadas piernas del amor mismo? aquien no le gustaria entrelasar y difundir el sentido mismo de sus emociones aquí en la sutileza del  amor, de la ansia, del extasis, de la eternidad misma. así parese la eternidad inmediata, la luz inmediata, la fe inmediata. 

Aquien no le gustaria encontrarte aqui en medio de esta dimension simple llena de eternidades elocuentes, sentimentales eternas, llenas de amor, así se fundiria nuestro sentido, que sentencia la limitación misma, la indesencia misma, la postura misma, la lujuria misma. Es etonces que yo te amaria, te desearia, te defenderia, te esperaria, te encontraria, aquí, hasta no volverme invisible, inevitablemente invisible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario