martes, 5 de noviembre de 2013
¿PORQUE LOS AMO?
Amo la pintura, la escritura, la belleza, amo la contemplación, las mañanas frescas, a los gatos, me gusta su ronroneo, sus bigotes, su cola que se menea al son de las gotas de roció. Amo la lluvia, la esperanza, la fe, el día, la felicidad. Amo la luz del sol y el color, el sonido y la libertad.
Amo a Rubens y a Van Gogh a Rembrandt a Siqueiros, a Tamayo, amo la Filosofía, a Freinet y a Freire, me tachas de idealista, cuando ta solo soy un polvo de ideal, un sueño de tus fantasiosas ideas, el pletórico entendimiento del que cree que piensa.
Amo el escándalo, la vida disipada, cuando en realidad soy una monja enclaustrada en una presión sodomizada de sal y arena, de palabras y contextos, de emblemas, de plumas perdidas, de ansias contenidas, de ilusiones de textos y contextos.
Amo la vida y amo la luz del color, la magia del sentimiento, la densidad mas profunda, la fibra mas extraña de los sentimientos mas contradictorios.
Amo al ser humano por ser apasionado, mordaz alguna veces, ilógico otras, creyente ferviente de convicciones erronias, locutor de si mismos y escucha de su mente. Amo al ser humano por irónico y valiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario