¿Cuando alguien en la calle me pregunta que por que me gusta la poesía erótica yo le contesto?
Porque es la forma mas sublime de ver pornografía, sin escandalizar a los demás, así que dadas las criticas compuse este poema.. A y para todas las personas que se preguntan si soy bisexual, si soy bisexual y estoy orgullosa de serlo... bueno el poema dice así.
Me gusta la poesía erótica, porque es una mar sediento de versos, exigente como una mujer mas no vanidosa como una de ellas. ¿Que porque me gusta la poesía erótica? porque son los labios no besados, el jazmín mas dulce en el aire, la cama destendida y mojada después de hacer el amor, los pergaminos mas santos, la santidad mas pura, el deseo mas oculto, la serenidad mas evidente, el destierro, los anhelos, los desnudos, el sexo y la conflagración.
¿Que porque me gusta la poesía erótica? por los muslos de las mujeres carnosas, por sus nalgas bien torneadas, por sus senos bien formados, por los mantos de las vírgenes en las iglesias, por los ojos de éxtasis de Santa Teresa de Jesús por el amor, por el deseo y la lujuria, porque me gustan los bollos, porque me gustan los penes, las nalgas, los estímulos eléctricos, la nostalgia, los días lluvioso, porque me gustaria ir a marsella, porque amo la india y a Gandhi, porque quisiera ser una santa y a veces no puedo... porque me gana las ansias de escribir sobre sexo.. porque me amo y amo el color de la arena, los pese que nada en el mar, las ballenas azules, los osos polares, la nada, el aire, la vida... el silencio y tus caderas en mis manos, para amasarte como el ebanista amasa la arcilla de barro para contonear la y formar un nuevo ser...
¿Porque me gusta la poesía erótica? Porque me gusta escribir sobre lo prohibido, por que amo la belleza y me deleito en cada mujer que pasa, en cada hombre, niño o niña, en cada árbol mariposa, flor, regazo, asombro, anciano, anciana, luz, color, oscuridad, ser hermoso que existe, respira, frágil inmenso, vivo, como el amor de las creaturas de Raimundo de Sabundea, como tu y yo derramando nuestro néctar en un jardín botánico cualquiera, en un campo cualquiera, en un mundo cualquiera....Pero sobre todo me gusta escribir poesía erótica porque amo, adoro y me extasía vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario