martes, 12 de noviembre de 2013

EROTISMO Y SENTIRES


Voy a tientas espejeándote, llenándote....
¿Qué es tu cuerpo? Una madeja de hilos entrelazados...
eso es tu cuerpo... un montón de hojas tiradas en un césped mientras paso por un parque solitario a media noche y no pienso en nada más que en la carne de tus atamientos...
Así espero en ti lo que la musa me robo hace días...Pues hace días que no comulgo contigo en la hostia de tu sexo... ¿Profano? si, profano es tenerte, profano es soñarte, profano es tocarte...Pero mi ensueño va más allá de tus aspavientos, es la ruptura entre una corriente filosófica caudalosa y un río estético iracundo que se mezclan hasta consumir la poca cordura que me queda...¿Pues qué poeta no está loco y que loco no es poeta? Si, poeta de su erotismo puro, de su cuerpo lleno de encantos... pues es santo quien santo toca en la citara de oro reposa y luego se pierde en tus pies desnudos...
Así tu arte va deambulando entre el sigilo de mujeres desnudas, unas van otras vienen, mas a mí me interesa ir mas allá de aquellas carnes fragmentadas y de las mujeres u hombres con los cuales he reposado mi cabeza... a mí me interesa la belleza. 
Si la belleza que va más allá de tus entrañas calvinistas, mahometanas o cristeras... la belleza que está más en ese místico sagrario, en este congruente ir y venir religioso... santo es tu pubis, tus nalgas, tu andar, tu mar... tus silencios. Pues cuando tú te vas yo a penas converjo. 

¿Porque erotismo tuyo, te has llevado mi ardor? mi candor, mi pasión, mi estilo, lo poco que yo soy, tu estética se lo llevo en un impulso inminente por encontrarme, así la locura del poeta se describió a sí misma, sangre, viagra, miles de piernas y millones de senos, testículos, piel santa.. Piel sagrada... piel que vas más allá de tus entrañas... harta del sexo sin compromiso, te busque en la búsqueda misma, hasta replegar mis fuerzan en tu escondrijo escandaloso, así encontré el erotismo, así me desnude ante ti como se debela el hijo más pequeño y más prodigo... desnudándome plenamente y en armonía a ti ero te entrego mis encantos, mi pluma y mis aspavientos, mis fractales de colores y mis adentros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario